lavado aclarado desengrasado limpio

Bienvenido en el web de Ultrasonidos Italia

Nuevas tecnologías de acabado y lavado

Ultrasonidos IE has elegido una lavadora de prestaciones superioresUltrasuoni Industrial Engineering con sedes a Milán y a Opera en Italia, propone una gama de máquinas de lavado e instalaciones automáticas que responden a las exigencias técnicas más elevadas de nuestro sector. La empresa está espacializada en la realización de proyectos y costrucción de cubas de lavado de acero inoxidable 304 y 316, generadores y transductores de ultrasonidos de tipo piezoeléctrico, magnetorestrictivo, ultrapiezo alta potencia y pulsado modulado Pulse Sweep Degas.

No solo, junto a la producción de dichos sistemas, el servicio técnico ofrece asesoramiento y soluciones especificas para el cliente, partiendo del estudio de las piezas que hay que tratar con una atención ecológica para el trabajo y para el ambiente realiza las pruebas de laboratorio de lavado, tratamiento, eliminación de barnices y evalúa los tiempos y los ciclos de lavado/tratamiento, examinando las diferentes soluciones técnicas.

Puede realizar test ecológicos de las aguas primarias y secondarias y pruebas oficiales con maquinarias muestra, instaladas directamente en la empresa del cliente. Todo ello lleva por tanto a la realización de soluciones a medida , sea por cuanto se refiere a las dimensiones de las lavadoras y de las instalaciones, sea para todos los tipos de accesorios para implementar, standard o especiales.

Con Ultrasonidos i.e. has elegido una lavadora de las prestaciones superioresCon Ultrasonidos Industrial Engineering has elegido una lavadora de las prestaciones superiores

Las máquinas de lavado a ultrasonidos propuestas se subdividen en cuatro categorías y se diferencian entre ellas por su capicidad de contención de las cubas y, en consecuencia, por el tamaño y cantidad de las piezas que tendrán que lavar: son naturalmente diferentes las exigencian de un taller de las de una industria pesada, que puede comportar el lavado de grandes piezas y moldes.

La esperiencia adquirida ha permetido resolver numerosos casos especiales, obteniendo lavados de calidad con mezclas químicas ecológicas estudiadas por la empresa para las aplicaciones especificas de ultrasonido e hidrocinética. La elevada calidad técnica de los eco-fluidos propuestos ha permetido sustituir las lavadoras de antigua generación y toda aquella serie de solventes tóxico-nocivos, fácilmente inflamables o corrosivos y ya desde hace tiempo declarados ilegales.

Instalaciones de lavado a ultrasonidos por moldes, partos mecánicas de precisión, electrónica, superficies metálicas de trozos y partos producidos por cada industria y sectorNuestras máquinas encuentran aplicación sea en el levado de componentes de gafas (varillas, terminales, monturas, plaquetas, microtornillos charnelas, etc.) que en el de las herramientas y los equipos para el trabajado de lentes y gafas.

Está actulamente en fase de estudio una nueva serie de ultra-máquinas dedicadas al tratiamento completo de monturas y lentes, dedicando especial atención a la limpieza ultrasónica de aleaciones de titanio.

Podemos decirles en efecto, que se encuentra ya disponible un nuevo detergente estudiado ad hoc para el desengrasado y la limpieza rápida de aleaciones de titanio. Toda la producción está protegida por la marca logo internacional "ultrasuoni" (ultrasonidos).

 

Grandes instalaciones de limpieza a ultrasonidos automatizados
instalaciones de limpieza
Máquinas e instalaciones de lavado por ultrasonido completos de enjuague, protección y secadura ecológica.
tecnología de lavado con ultrasonidos lavado cojinetes a esferas

instalaciones de lavado y limpieza Completa instalaciones de lavado y limpieza de piezas de máquinas y moldes, cabezas y partes de motores.

Secador digital serie 100 DIGITALInstalaciones de lavado a ultrasonidos por moldes, partos mecánicas de precisión, electrónica, superficies metálicas de trozos y partos producidos por cada industria y sector.

lavado enjuagar protección y secadora

Máquinas e instalaciones de lavaggio ultrasonico completos de enjuague, protección y secadura ecológica.

Tecnología de lavado con ultrasonidos

limpieza  lavadoras ultrasonidosMáxima calidad de limpieza con nuestras lavadoras electrónicas dedaleras a ultrasonidos

Nuestra tecnología de lavado con ultrasonidos al día de hoy no tiene más límites que aplicación: se pueden limpiar grandes trozos hidráulicos, torneados, moldes por goma y por plástico, engranajes y los detalles más delicados en la mecánica de precisión cuál agujas hipodérmicas, chinches por bolígrafos, rollos, correas, cabillas, engranajes, microchip, micros torneados y bisutería metálica, fichas electrónicas y circuitos impresos.
Igualmente eficaces por la limpieza industrial de metales, vidrio, cerámica y aluminio, nuestros especiales ultrasonidos representan el sistema más enérgico, rápido y económico en muchas aplicaciones para remover aceites, gordos, virutas, siliconas, limadura, sfridi y babas de elaboración, carbonizaciones, pastas y colina de las superficies más atormentadas sea en fase de producción que en fase de manutención.

lavado perfecto con nuestras lavadoras ultrasonidos

Nuestras lavadoras ultrasonido se han cada vez más difusas en cada tipo de empresa, también la más pequeña, y se han puesto indispensables por muchas elaboraciones.

Los precios en los últimos años se han notablemente rebajados nota por su difusión e Italia la mayor productora mundial se ha vuelto en este detalle sector de que nosotros somos primaria y activa sociedad, proveedora también de muchos detallistas e impiantisti.
Los generadores digitales son controlados con nuevos microprocesadores veloces por la regulación automática de todos los parámetros fundamentales por el más buen rendimiento por el lavado con ultrasonidos como la frecuencia, la potencia, la sintonía automática, la gestión de más frecuencias operativas, la modulación automática y el acoplamiento con los relativos transductores ultrasónicos: de nosotros construidos sea en versión piezoeléctrica que magnetostrittiva en muchas versiones y en muchas gamas de frecuencia.

Sobre un moderno display digital a membrana, estanque al polvo y al agua, es monitorizado todas las condiciones de funcionamiento de la instalación de lavado. Además nuestro especial microprocesador digital tiene bajo control y regla todas las variables, señala a cada función activada y uno su procedimiento automática interna previene cualquiera disfunción de alimentación, alarma, peligro, sovra tensión o falta de corriente. De este modo no necesitan, en los nuestros preparas a ultrasonidos, ningún tipo de procedimientos, intervenciones costosas e inconvenientes que, como todos saben, siempre hacen gastar tiempo precioso a la producción.

Los módulos Ultra-IGBT de potencia, de nosotros construidos para conseguir el cavitazione y la vibración garajista molecular en alta frecuencia multisonica, son extremadamente robustos y sovradimensionati, muy confiables por un trabajo continuo y a las máximas potencias y alcanzan muchos millares de watts para individual generador e individual estadio de trato superficies y metales.

Limpieza de calidad

ultrasonidos y máquinas par la limpieza de moldesLas lavadoras a ultrasonidos etiquetados con nuestra marca ULTRASONIDOS llevan de muchos años exigidos sinonímico de alta potencia en el cavitazione sónico, de gran calidad en la limpieza, de total seguridad ecológica y entorno, de completa certeza de un perfecto lavado en cada sector: de aquel médico dental a aquel ortopédico y quirúrgico, de aquel industrial a aquel electrónico, de las producciones de utensilierie a la fabricación de partos de máquinas, instalaciones e individuos articulas en cualquier material y con cada tipo de suciedad, también el más tenaz e imposible de sacar. Dirigiendo no sólo a nuestra empresa compraréis una instalación de prestigio que duro veinte años de una Sociedad del sector más que afirmada, pero también estaréis realmente seguros y seguros de tener informaciones técnicas correctas y una óptima relación calidad y costes de lavado, con la indiscutible certeza de una máquina lavadora confiable provista de ciclos de limpieza de propósito estudiada con vosotros y por vosotros.

ULTRASUONI INDUSTRIAL ENGINEERING SAS

Póngase en contacto con nuestros técnicos para resolver todas sus necesidades de lavado y limpieza de piezas mecánicas y moldes industriales

Sede y dirección: via Braida 6 - 20122 MILANO - ITALIA
Sede técnicos comerciales: via Cefalonia 5 - 20090 OPERA - MI
Tel. 02 57606078 - 02 57606289 | Fax 02 57606289
Asistencia Técnica y Service: tel 360459513 - 3299824315 - 3391392526

Lavadoras y Pulidoras de alta calidad europeaCon nuestras lavadoras y pulidoras con ultrasonidos tienes una tina garantizada de gran espesor, de acero inoxidable, soldada con técnico tig bajo atmósfera inerte de gas argon con técnicas especiales antivibranti. En nuestros lavados tienes una automación eléctrica con certificado CE, certificado de calidad SQS 60001 y certificado Electrotécnica Industria equipada de controles digitales y analógicos.

Precio centrado sobre tu necesidad, calidad en el grado de limpieza como de ti requerida, consumos horarios globales inferiores a medio euro, prestaciones duraderas por muchos años también a ciclo continuo y sobre 3 turnos, soy una razonable ayuda para hacerte más competitivo.

MARCA Y LOGO de la grandiosa sociedad ULTRASUONI INDUSTRIAL ENGINEERING SAS ITALIA

Sociedad reconocida en europa ya desde el 1992.

Sociedad espacializada en la costrucción de Los Ultrasonidos y de Máquinas par la limpieza rapida nel sector médico, industrial, mecanica, eletronica, aerospacial, medical y Biogenetica.

Contácta Nos, los nuestros técnicos estarán encantados de proveerte las mejores soluciones aptas a tu específico ciclo productivo y el lavado de tus trozos y a aparejos.

limpieza rápida con los generadores digitales © Ultrasuoni industrial Engineering Company